16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda: desaprobación del alcalde de Lima subió de 15% a 30%

La aprobación del alcalde de Lima , Luis Castañeda , bajó de 71% a 58% en solo un mes, según última encuesta de Datum – Pulso Perú. Hoy inicia plan de desvío vehicular por by-pass en Av. 28 de Julio

Castañeda: desaprobación del alcalde de Lima subió de 15% a 30%
La aceptación de Luis Castañeda se encuentra en los sectores socioeconómicos D y E que lo aprueba con el 68%. (Foto: USI)

Volvió a caer. La desaprobación a la gestión del alcalde de Lima , Luis Castañeda Lossio , aumentó de 15% en marzo a 30% en abril (15% en un solo mes), según la reciente encuesta de Datum -Pulso Perú.

Además, según el sondeo, la aprobación de Luis Castañeda Lossio bajó de 71% en marzo (su mayor pico desde enero) hasta 58% en abril (13 puntos porcentuales). Ese 58% es el nivel más bajo de aprobación recibido por la gestión de Luis Castañeda Lossio en sus tres primeros meses.

De acuerdo a la encuesta, Luis Castañeda tiene gran aceptación en los sectores socioeconómicos D y E, donde el 68% aprueba su labor, mientras que el rechazo no supera el 25%. En tanto, en el sector A/B su desaprobación llega al 46%.

Como se recuerda, en la encuesta realizada por GFK publicada el 29 de marzo, la popularidad del burgomaestre cayó 11 puntos porcentuales en marzo (63%), respecto al mes de febrero (74%). Mientras que el rechazo a su gestión aumentó de 13% a 26%.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada