22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda defiende su estrategia de silencio en campaña electoral

Sus rivales en la carrera electoral para la municipalidad capitalina han cuestionado su silencio en los medios de comunicación.

Castañeda defiende su estrategia de silencio en campaña electoral (Foto: Andina)

Andina. El ex alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, defendió hoy en las redes sociales su estrategia de silencio para retornar al sillón municipal y señaló que su campaña está orientada a escuchar las necesidades de la población de la capital.

“Yo sé que me dicen el mudo, me gusta pensar que si no hablo mucho es porque prefiero escuchar, conocer de cerca las propuestas del pueblo e incorporarlas a nuestro plan de trabajo para hacerlas realidad”, escribió en su cuenta Facebook.

“Más aún, creo que los vecinos de Lima tienen muchísimo que decir. De eso se trata esta campaña; de escuchar y comprender el sentimiento popular. Así se comienza a construir. Un abrazo a todos”, agregó.

Sus rivales en la carrera electoral para la municipalidad capitalina han cuestionado su silencio en los medios de comunicación, y demandaron que participe en el debate con los demás postulantes, respecto a las propuestas para la ciudad de Lima.

Según una reciente encuesta electoral Castañeda lidera las preferencias (54% ) seguida de la actual burgomaestre Susana Villarán (11%), Salvador Heresi (6%) y “otros” con 4%.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada