15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda defendió así el ‘malecón amarillo’

Dice que es un color usado por la Municipalidad de Lima “hace muchísimos años”

Castañeda defendió así el ‘malecón amarillo’ (Foto Andina)

El alcalde de Lima, Luis Castañeda , calificó ayer de “alboroto cromático” la investigación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por un presunto proselitismo a favor de su partido al haber pintado el malecón de la Costa Verde de amarillo, el color característico de Solidaridad Nacional.

“El amarillo es un color muy lindo y alegre. Los colores municipales son amarillo y azul desde hace muchísimos años, desde antes que yo fuera alcalde”, afirmó Castañeda, tras participar en la ceremonia de Bajada de los Reyes Magos en el Palacio Municipal.

Asimismo, negó que se vaya a incrementar en 50 céntimos de sol la tarifa de peaje de la Vía de Evitamiento , tal como se especuló recientemente.
“Es lo que estaba programado y se dejó en convenio con la gestión anterior, pero eso está sujeto a evaluaciones y en este momento puedo decir que no va a haber tal alza”, afirmó.

Por otra parte, el alcalde se mostró confiado en que el 18 de enero entregará, tras casi cinco años de trabajos, los túneles San Martín y Santa Rosa, que conectarán a San Juan de Lurigancho , el Rímac y el Cercado de Lima en solo 15 minutos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada