23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda defiende a ingeniero de Emape que negó caída de Puente Solidaridad

“Es un profesional de primer nivel y ha hecho lo posible para evitar la caída de ese puente”.

América Noticias

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, respaldó al gerente de infraestructura vial de Emape, Jose Luis Justiniano quien tuvo unas polémicas declaraciones al decir que el puente Talavera, también conocido como puente Solidaridad “no se cayó” sino que solamente se había “desplomado”, a consecuencia del aumento del caudal del río Rímac.

“Justiniano es un ingeniero que viene trabajando día y noche, es un profesional de primer nivel y ha hecho lo posible para evitar la caída de ese puente”, dijo Castañeda del gerente de Emape, tras asegurar que el puente Solidaridad -construido en el 2010 durante su gestión- “cayó por erosión”.

Castañeda también manifestó que “no tiene ningún problema” en responder a la Contraloría en caso esta investigue cómo fue el proceso de licitación del Puente Solidaridad, que conectaba San Juan de Lurigancho con El Agustino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así respondió el funcionario de Emape sobre caída del puente Solidaridad

Tras el aumento del caudal del río Rímac, provocó la caída del puente de Talavera. Esta fue una obra de Luis Castañeda en su segunda gestión como alcalde de Lima. Los vecinos de la zona, vieron como este puente, pintado de amarillo y lo nombraron ‘Solidaridad’.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada