23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda convocó a una marcha para protestar por la tacha

El líder de Solidaridad Nacional dio una conferencia de prensa por la decisión del JEE que declara improcedente su candidatura a Lima.

Castañeda convocó a una marcha para protestar por la tacha (Foto: USI)

Luego de conocerse la tacha del Jurado Electoral Especial contra la candidatura de Luis Castañeda Lossio, el Comité Ejecutivo Nacional del partido Solidaridad Nacional dio una conferencia de prensa.

“Le decimos al JNE que ningún fraude pasará. Nosotros no hablamos con medias titnas. No pedimos ni sabemos agachar la cabeza. Sabemos cuáles son nuestros derechos”, indicó un eufórico Castañeda.

Y prosiguió: “Con tranquilidad les decimos que nadie nos va a amedrentar, que no le tenemos miedo a nadie. Mañana desde los cerros, desde el llano, aquí estamos bien plantados, saludables”.

También aprovechó para convocar a una marcha en el Campo de Marte como protesta por la tacha impuesta por el JEE. “Será nuestra gran marcha por el futuro, gran marcha del encuentro”.

El congresista y secretario de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez denunció que la decisión de declarar improcedente la candidatura de Castañeda a la alcaldía de Lima “es un fraude corrupto financiado por empresas brasileñas”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada