24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Castañeda: aprobación del alcalde de Lima cayó 11 puntos

Luis Castañeda cayó de 74 a 63% en su aprobación como alcalde de Lima , según la encuestadora GFK . Lima: Lloviznas y neblina se repetirán hasta el martes en distritos costeros

Castañeda: aprobación del alcalde de Lima cayó 11 puntos Según GFK, la mayoría de la población quiere que el alcalde continúe con las obras iniciadas por la ex alcaldesa Susana Villarán. (Foto: USI)

La aprobación del alcalde de Lima , Luis Castañeda Lossio , cayó 11 puntos, según la encuesta nacional de GFK . Sin embargo, el burgomaestre aún cuenta con 63 por ciento de apoyo, a casi 100 días de haber asumido su tercera gestión.

Según el estudio, la mayoría de limeños desea que Castañeda continúe con obras iniciadas por ex alcaldesa Susana Villarán, como la reforma del transporte (76%), el fortalecimiento del Gran Mercado Mayorista (86%), el plan Cultura Viva (89%) y el proyecto Vía Parque Rímac (90%), entre otros.

PUEDES LEER: Lima: Lloviznas y neblina se repetirán hasta el martes en distritos costeros

Cabe recordar, que Castañeda ya ha archivado la reforma del transporte y el proyecto Río Verde, entre otras iniciativas que había gestado la ex alcaldesa Susana Villarán.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada