23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caso Oropeza: capturan en Italia a Brian Camps, mano derecha de 'Tony Montana'

El sujeto fue detenido en Nápoles. Él habría sido el encargado de recoger el dinero de las mafias europeas. VIDEO Cajamarca: Ronderos castigan a ladrones con hormigas

Al ser detenido, Camps portaba documentos falsos y cerca de 684 euros, 232 dólares y 100 pesos argentinos. (Foto: Latina/Video: Latina)

Brian Martín Camps Gutiérrez, presunto integrante y mano derecha de la red de narcotráfico que encabezaría Gerald Oropeza, fue capturado por la policía italiana. Camps, de 26 años, es sospechoso de ser el encargado de recoger el dinero y enviar droga a las mafias europeas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Caso Oropeza: caen tres vinculados a asesinato de Patrick Zapata

Según la policía italiana, de acuerdo al parte policial al que accedió Latina, se le capturó el pasado sábado cuando ingresaba a un hotel en Forio, Nápoles. Dicha ciudad es cuna del narcotraficante Salvatore Zazo, alias ‘Zazá’, con quien Oropeza se comunicaba a través de WhatsApp.

En una de las referidas conversaciones a las que se pudo acceder tras el atentado del Porsche, ‘Zazá’ le asegura a Gerald Oropeza que Camps le entregaría 100 mil euros a fines de marzo. Al ser detenido, Camps portaba documentos falsos y cerca de 684 euros, 232 dólares y 100 pesos argentinos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada