20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caso Oropeza: caen tres vinculados a asesinato de Patrick Zapata

Nick Romaní, uno de los detenidos, es sospechoso de ser uno de los autores materiales del asesinato de dos hombres cercanos a Oropeza. VIDEO Miraflores: delincuente intentó robar dos veces la misma casa

Ahora, la policía busca al hermano de Nick Romaní, identificado como Majluf Romaní, pues un informante detalló que también estaría involucrado en los mencionados crímenes. (Foto: América TV/Video: América TV)

La policía logró capturar esta madrugada a tres sujetos vinculados al caso de Gerald Oropeza y con el asesinato de uno de sus amigos, Patrick Zapata Coletti. La detención ocurrió en una casa en la zona de Chuquitanta, en San Martín de Porres. En este lugar, Nick Romaní se hospedó 3 meses, según la PNP.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Megaoperativo policial en San Juan de Miraflores terminó con más de 500 detenidos

Los sujetos identificados como Mairol Sales Contreras, Mario César Sales Rojas y Nick Romaní Tuanama, este último considerado un autor del asesinato de Patrick Zapata a mediados de abril, así como del atentado contra el Porsche. Todos fueron trasladados a la Dirincri de la Av. España para ser investigados.

Ahora, la policía busca al hermano de Nick Romaní, identificado como Majluf Romaní, pues un informante detalló que también estaría involucrado en los mencionados crímenes. Incluso, se sospecha que un sujeto identificado como ‘Nick’ habría baleado a Patrick Zapata junto con el sicario Jhairol Torres Cáceres.

Además, el informante señala que pagaron S/.12 mil por matar a Zapata Coletti y que el homicidio fue grabado para quien ordenó el asesinato.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada