23 de enero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Caso Alessandra Chocano: lo que se sabe hasta ahora sobre su muerte [VIDEO]

El enamorado de la joven fue citado pero su paradero aún se desconoce. Además se dio a conocer el resultado del examen de necropsia.

Video: Cuarto Poder

Alessandra Chocano Ríos, la joven voleibolista de 16 años y ex integrante de la selección peruana infantil, falleció este domingo por la mañana tras participar en una reunión de amigos en un departamento situado en el piso 18 del edificio de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio, en Miraflores.

Según indicó Cuarto Poder, Luz Chocano, como la conocían en la FPV, y su enamorado (17), estaban en un ambiente del departamento en Miraflores cuando, de pronto, él salió a avisar a los demás que la deportista se había desmayado y no reaccionaba. Luego de varios intentos por reanimarla, decidieron llevarla al hospital Casimiro Ulloa.

La ex seleccionada de vóley juvenil fue ingresada al área de trauma shock a las 6:00 a.m. por un sujeto llamado Erick Collantes Saavedra y una adolescente de 16 años. Sin embargo, los médicos constataron que ya había muerto.

La Policía Nacional intervino a tres personas por el caso de Alessandra Chocano Ríos. El inmueble donde se encontraba fue alquilado por el enamorado de la adolescente.

Los agentes policiales están a la espera de los resultados de la necropsia para interrogar a quienes estuvieron presentes en la reunión y analizar el departamento. Además, los investigadores buscan determinar cómo se le pudo alquilar el inmueble a un adolescente de 17 años.

ACTUALIZACIÓN

Según informó América Noticias esta mañana, hasta la dependencia policial llegaron Erick Collantes Saavedra de 26 años y una amiga cercana de la joven de 16 años. Ellos estaban en el departamento el día de los hechos, además del enamorado de Chocano.

Pese a que el joven fue citado, su paradero aún se desconoce. No ha acudido al llamado policial a brindar su manifestación ni se encuentra en su casa, según las últimas informaciones.

El examen de necropsia arrojó que la adolescente llegó sin signos vitales al hospital Casimiro Ulloa y que presentaba sangrado vaginal. Este cuadro puede ser fundamental para determinar las causas posibles de su muerte.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO