18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Caso Alessandra Chocano: familiares muestran fotos con lesiones en el cuerpo de voleibolista

En el programa ‘Beto a saber’, el primo de la ex integrante de la selección peruana infantil reveló más información sobre el caso.

Caso Alessandra Chocano: familiares muestran fotos con lesiones en el cuerpo de voleibolista Alessandra Chocano (Foto: Difusión)

Continúan las investigaciones sobre la muerte de la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano, quien falleció el pasado domingo 19 de noviembre tras participar en una reunión de amigos en un departamento de Miraflores.

En una entrevista en el programa Beto a Saber, José Contreras, primo de la voleibolista, mostró fotografías que le tomaron al cuerpo de la menor, en las que se observan supuestas lesiones.

Contreras contó que en la morgue no le permitieron a los familiares tomar las fotos del cadáver por lo que tuvieron que hacerlo antes de enterrar el cuerpo.

“Tiene moretones en el cuello, tiene un arañón en el pecho y tiene los dedos hinchados y morados como si hubiera hecho fuerza con los dedos. Los muertos no generan moretones”, agregó.

“Nosotros creemos que ha sido tomada por el cuello y ella ha querido sacarse el brazo y quizás se arañó en ese forcejeo, si eso fue lo que pasó ‘J’ (17) no pudo haber sido porque él no le llega ni al cuello. Ella mide 1.82”, señaló Contreras.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL ESPECTADOR.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada