24 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

“Casi seguro” hallazgo de nuevos restos del MH370

Los dos fragmentos hallados en Mozambique son “casi con toda seguridad del vuelo MH370” de Malaysia Airlines, anunció el jueves el ministro australiano de Transporte.

(Video: AFP)

AFP. Un fragmento gris que reza “No Step” y una pieza de metal de un metro de largo hallados en Mozambique pertenecen “casi con toda seguridad” al vuelo de Malaysia Airlines que desapareció en misteriosas circunstancias hace dos años.

Así lo informó este jueves el ministro australiano de Transporte, luego de que expertos que investigan la desaparición del MH370 analizaran ambos restos.

Las piezas corresponden a los carteles que se pueden encontrar en un Boeing 777 de la compañía malasia, agregó el jerarca en un comunicado.

El Boeing 777 malasio, desaparecido el 8 de marzo de 2014, había salido de Kuala Lumpur y se dirigía a Pekín con 239 personas a bordo.

Se trata de la segunda confirmación del hallazgo de piezas pertenecientes al vuelo, luego de que el año pasado se encontrara un fragmento del ala del aparato en la isla de la Reunión, en el Océano Indico, confirmando que el avión se estrelló.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO