20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Casi 13 mil unidades en venta en feria inmobiliaria online

Ingresa a locurainmobiliaria.com desde hoy hasta el domingo y cotiza tu vivienda. Podrás acceder a descuentos de hasta el 50% en la cuota inicial.

Casi 13 mil unidades en venta en feria inmobiliaria online 5.050 millones de soles es el valor total de las 12.964 unidades de vivienda que se ofertarán. Foto: Shutterstock

¿Quieres comprar un departamento ? Este viernes inicia la feria online 3 Días de Locura Inmobiliaria, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI).

Este evento de Internet contará con 12.964 unidades a nivel nacional, entre departamentos, oficinas, casas, lotes y, por primera vez, más de 600 viviendas que se podrán obtener con el Bono Verde de Mivivienda (solo en Lima).

Además, se podrán encontrar unidades con descuentos de hasta el 50% en la cuota inicial.

Para conocer las promociones y descuentos ingresa aquí desde cualquier celular, tablet o PC al sitio web locurainmobiliaria.com.

“Esperamos que las familias y el público en general aprovechen las ofertas de viviendas y se animen a dejar de alquilar para ser propietarios”, comentó ayer el ministro de Vivienda y Construcción, Javier Piqué, quien dio por inaugurado el evento.

Rodolfo Bragagnini, presidente de ASEI, indicó que con esta feria se está buscando incentivar la decisión de compra de las parejas jóvenes que cuenten con planes de tener una vivienda. Destacó que hay alternativas de uno, dos y hasta tres dormitorios.

Así, en Pueblo Libre se podrán encontrar departamentos desde S/144 mil; en San Miguel, desde S/188 mil; y en Jesús María, desde S/190 mil.

NOTAS RELACIONADAS

Consejos para cuidar tus finanzas durante el Mundial de Rusia 2018

Suspende partido entre Israel y Argentina por motivos políticos

Sube a 75 los muertos y 192 desaparecidos por erupción en Guatemala

Muere ballena en Tailandia tras tragarse ochenta bolsas de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada