20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Carretera Central: se reabre el tránsito

Tras intenso trabajo de limpieza por personal de Deviandes.

Carretera Central: se reabre el tránsito (Foto: Difusión)

Tras el intenso trabajo de limpieza de la Carretera Central por parte del personal de la concesionaria Deviandes, se reabrió el tránsito en el kilómetro 86 de esta vía, que fue interrumpido por un deslizamiento de piedras y lodo, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Se recomienda a los conductores tomar las medidas de precaución en la zona por los continuos derrumbes ocasionados por las precipitaciones en la sierra del país.

En tanto, el tránsito se encuentra restringido en la vía Caspizapa – Juanjuí, entre las provincias de Tocache y Mariscal Cáceres (región San Martín), producto de un deslizamiento ocasionado por las constantes lluvias que se producen en la zona.

Personal de Provías Nacional realiza los trabajos de limpieza de la carretera con apoyo de un cargador frontal. Similar situación se presenta en la vía Mayocc – Huanta, provincia de Huanta, en Ayacucho; por el asentamiento de la plataforma.

Asimismo, el COEN informó que un total de 730.59 kilómetros de carretera han resultado afectadas a consecuencia de los embates de la naturaleza desde diciembre de 2016 a la fecha, según reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

De otro lado, sobre el pronóstico del clima a nivel nacional, indicó que se presentan lluvias de moderada intensidad en los departamentos de Ucayali, Madre de Dios y Cusco. En las próximas horas, se esperan precipitaciones ligeras moderadas en la selva central.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada