23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carretera Central: Peligro por fuga de gas tras choque entre camión y bus

Cisterna que transportaba gas chocó contra un bus interprovincial y ocasionó la muerte de 2 personas y alerta en la zona por fuga del combustible. Opositores a proyecto Tía María incendiaron un bus en Matarani

Carretera Central: Peligro por fuga de gas tras choque entre camión y bus Una mujer y el conductor del bus de la empresa Oltursa fallecieron en el accidente. (Foto: Canal N)

Choque ocurrido en el kilómetro 63 de la Carretera Central en Huarochirí entre un bus interprovincial y un camión cisterna que transportaba gas. Pese al rescate de las personas, se mantiene el peligro por una fuga de combustible, informó el comandante Mario Casaretto , representante de los Bomberos.

PUEDE INTERESARTE: Metropolitano sorteará tarjetas recargadas con S/.100 por el Día de la Madre

Según Casaretto, la válvula del camión cisterna se ha roto y existe una fuga de gas, por lo que solicitó que otro camión cisterna llegue a la zona para hacer el trasvase de un tanque a otro. Añadió que el camión afectado es de la empresa “Petro América” y tiene como placa C5H986.

El hecho ocurrió promediando las 5:30 a.m. y los bomberos no pueden abandonar el lugar debido a que podría generarse un incendio, según dijo el comandante a RPP.

Además, el accidente ocasionó la muerte del chofer del bus Oltursa, identificado como Marco Antonio Aranda Tapia, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo durante dos horas y falleció luego de ser trasladado al hospital José Augusto Tello en Chosica. Asimismo, una mujer falleció.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada