20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carretera Central: hoy habrá tránsito libre por la vía

Las personas podrán usar la Carretera Central para regresar a Lima de su viaje por diversas partes del país. Policía advierte de nueva modalidad de robo vehicular

Carretera Central: hoy habrá tránsito libre por la vía
La vía se había cerrado hasta hoy para continuar los trabajos de restauración por la caída de huaicos en Chosica y Santa Eulalia. (Foto: Andina)

Andina. El tránsito vehicular por la Carretera Central será hoy libre y sin restricciones, a diferencia de días anteriores, según lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran).

PUEDES LEER: Panamericana Sur cambia hoy de sentido desde las 4 p.m

Voceros de la Sutran explicaron que esta decisión se optó para permitir que retornen a Lima las personas que viajaron al centro del país por diferentes razones, entre ellas turismo, aprovechando los feriados por Semana Santa.

En la última semana, se fijaron horarios de restricción parcial para circular por la Carretera Central con el fin de acelerar los trabajos de restauración y limpieza de esta vía, tras la caída de los huaicos en Chosica y Santa Eulalia.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada