18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carretera Central: Cortan tránsito vehicular y piden tomar rutas alternas

La medida fue tomada luego de que un tráiler chocara con un puente peatonal y lo derribara

Carretera Central: Cortan tránsito vehicular y piden tomar rutas alternas (Andina)

(Captura América Televisión). Voceros de la Policía Nacional y de la municipalidad de Ate pidieron hoy a los usuarios de la Carretera Central que tomen rutas alternas para evitar la congestión vehicular que se ha generado a raíz de la caída de un puente peatonal a la altura del kilómetro 6.5 de esa importante vía.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana en el sentido de Lima a Chosica cuando un tráiler que transportaba una retroexcavadora chocó contra el puente peatonal que está ubicado justo frente al colegio Edelmira del Pando y a la municipal distrital de Ate.

El coronel PNP Juan Quiroz Chavez, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna de Ate, indicó que quienes se dirigen de Lima a Chosica, ruta que se ha interrumpido, deben tomar la avenida Mariátegui, mientras quienes van de Chosica a Lima pueden tomar la avenida Central.

A raíz de la caída del puente, las personas deben caminar dos cuadras para tomar otro puente peatonal cercano y así lograr cruzar la Carretera Central.

Quiroz informó que el puente tenía entre 5 y 6 metros de altura y se presume que el camión con la retroexcavadora habría tenido medio metro más.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada