18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carrera de rascacielos en México

Más de 500 corredores participaron este sábado en una carrera de 42 escalones en la Torre Latinoamericana, el segundo edificio más alto de la ciudad de México .

(Foto: AFP/Video: AFP)

AFP. Llegar a la cima del segundo edificio más alto de la ciudad de México sin usar un ascensor. Es un desafío para los más de 500 competidores de varias partes del mundo que subieron este fin de semana 42 escalones en una modalidad conocida como correr por las escaleras.

Los atletas tienen el apoyo de la afición. En este particular deporte, incluso los principiantes logran buenos resultados .

“Pues es bastante divertido y aparte, la primera que participe me fue pues bien digamos, quede en el segundo lugar y eso como que te motiva, te va dando entusiasmo para seguir participando y además es un esfuerzo muy corto. Son menos de 10 minutos que da la competencia y pues ya hay un resultado y un ganador.”, cuenta Sergio Rodríguez, Editor en revista deportiva.

Eso sí, además de piernas fuertes, para participar en la carrera se necesitan buenos pulmones. Algunos necesitaron recibir una dosis extra de oxígeno.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada