20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Zambrano: policía lo detuvo cuando perseguía a ladrón en San Borja

El campeón de boxeo Carlos ‘Mina’ Zambrano fue víctima de la inseguridad ciudadana por segunda vez en un año. Liberan a Peter Cárdenas Schulte, número 2 del MRTA

Todo ocurrió el último martes en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Las Artes mientras cenaba con unos amigos, hasta que un sujeto le arrebató su celular. (Foto: América TV/Video: América TV)

Por segunda vez en el año, el campeón mundial de boxeo peso pluma AMB, Carlos Zambrano fue asaltado por delincuentes en el distrito de San Borja. Pero para su mala fortuna, esta vez fue intervenido por la policía y serenos de la zona cuando perseguía a los malhechores.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Policía capturó a universitarios acusados de violación, pero fueron liberados

Todo ocurrió el último martes en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Aviación y Las Artes mientras cenaba con unos amigos, hasta que un sujeto le arrebató su celular y corrió hacia un auto donde su cómplice lo esperaba para fugarse.

Acto seguido, Zambrano también fue hacia su auto para perseguirlos, pero inexplicablemente fue intervenido por policías y agentes del serenazgo. “Cuando estaba a tres cuadras de alcanzarlo, todo el serenazgo y la policía vinieron contra mí como si yo fuera el delincuente y de forma prepotente. Ellos han visto que yo estaba siguiendo al carro”, dijo a América Noticias.

Asimismo, el boxeador denunció que los delincuentes están llamando a su madre para extorsionarla, pues en el celular que le sustrajeron contiene información sobre sus negocios familiares.

Como se recuerda, el pasado mes de mayo, Zambrano atrapó a un delincuente que le robó autopartes de su vehículo y otro bienes en el distrito de San Luis.

ASÍ OCURRIÓ EL PRIMER ASALTO A ZAMBRANO: Quiso robarle a campeón peruano de boxeo y esto sucedió

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada