26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Zambrano: así respondió la Municipaldiad de San Borja tras detención del boxeador

La comuna del distrito afirma fue alertada por el vigilante del restaurante sobre un delincuente que huía en un vehículo con lunas polarizadas. Por ello, indicó que solo siguieron a quien en ese momento reconocieron como el ladrón. Cerrarán tránsito vehicular en tramos de Av. Javier Prado y Aviación por cita mundial

"Ellos sí sabían porque han visto pasar a los carros. Además, la central tiene cámaras en casi todas las calles de San Borja", afirma Zambrano. (Foto: América TV/Video: América TV)

Luego que lo detuvieran por perseguir a los ladrones que robaron su celular, el Campeón Mundial de Peso Pluma considera que el serenazgo y la policía que opera en San Borja lo “trataron como delincuente”. Según Carlos Zambrano, las cámaras de seguridad de la zona registraron que el iba tras los malechores, por tanto, ellos debieron darse cuenta que él había sido la víctima.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Carlos Zambrano: policía lo detuvo cuando perseguía a ladrón en San Borja

“Ellos sí sabían porque han visto pasar a los carros. Además, la central tiene cámaras en casi todas las calles de San Borja”, señaló.

Pero para la Municipalidad de San Borja, los hechos ocurrieron de forma distinta. Hugo Niembro Prieto García, gerente de Seguridad Ciudadana, aseguró que ellos fueron alertados por el vigilante del restaurante sobre un delincuente que huía en un vehículo con lunas polarizadas. Por ello, indicó que solo siguieron a quién en ese momento reconocieron como el ladrón.

“Estamos siguiendo un carro con lunas polarizadas, las cuatro totalmente subidas, un vehículo que supuestamente para nosotros estaba en fuga. Por su puesto que tiene que bajar (…). Son la una y media de la madrugada, lo ideal es que él parara antes de la persecución”, dijo a América Noticias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada