25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Solamente quería desfigurarla": La confesión del agresor de Eyvi Ágreda [VIDEO]

Carlos Javier Hualpa reveló que compró la gasolina un mes antes del ataque.

El abogado de Carlos Javier Hualpa contó qué dijo en su confesión. (Canal N)

Pese a que en un primer momento lo negó todo y dijo que era inocente, Carlos Javier Hualpa Vacas confesó que fue el autor de quemar a Eyvi Ágreda, (22 años) dentro de un bus en Miraflores. La joven falleció la mañana del viernes 01 de junio.

Mario Arribas, abogado de Carlos Javier Hualpa Vacas, dijo a Canal N que le pidió a su defendido acogerse a la confesión sincera. Indicó que, según el propio Hualpa, al momento del ataque, este “se nubló y estaba embrutecido por ella”.

Además manifestó que Hualpa compró la gasolina hace un mes, pero que aún no tenía el valor para hacerlo y por eso espero. Manifestó que, al momento del ataque, tenía el combustible en una botella de yogurt. El abogado también dijo que, según el sujeto, “su intención no era matarla, sino desfigurarla”.

Rechazado

Carlos Javier Hualpa se le declaró a Eyvi Ágreda hace tres años, pero fue rechazado. Hualpa le dijo a su abogado que quería que Eyvi sea su esposa y madre de sus hijos y que durante todo este tiempo estuvo intentando estar con ella.

Con la terminación anticipada, el abogado espera que a su defendido le corresponda una sentencia de entre 15 y 20 años de cárcel, los cuales se podrían reducir si no tiene antecedentes por otros delitos.


NOTAS RELACIONADAS

Falleció Eyvi Ágreda, joven que fue quemada en transporte público

Eyvi Ágreda despertó, luego de ser sometida a sexta operación

Martín Vizcarra visitó a Eyvi Agreda para conocer su estado de salud

Trasladan a penal Ancón 1 a agresor de Eyvi Ágreda

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada