18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carlos Hualpa: 'Si me dan 20 o 30 años, los asumo'

“Si pudiera ayudarla, lo haría, pero en esta situación no puedo”: estas son las declaraciones de quien quemó a Eyvi Ágreda Marchena.

Carlos Hualpa (Canal N)

Carlos Javier Hualpa, el sujeto que quemó a Eyvi Ágreda Marchena en un bus en Miraflores, dijo estar arrepentido y asumió su culpa durante la audiencia en la que la Fiscalía pidió 9 meses de prisión preventiva en su contra.

“Es algo que no se debe hacer. Si tiene que caerme todo el peso de la ley, lo acepto. Si me dan 20 o 30 años los asumo. Pido perdón a la familia, si hubiera forma de poder ayudarlos, lo haría.”. dijo.

Hualpa además se atrevió a dar un mensaje a las personas “que están afuera”: “cuando uno tiene problemas con otras personas, no debes resolverlo con tus propias manos”.

Durante la audiencia, Hualpa lloró y le pidió perdón a su madre por hacerla pasar por esa situación. También dijo que quería despedirse de su familia antes de entrar en la cárcel.

Luego indicó que había recibido amenazas de que lo querían quemar en la cárcel: “Incluso he recibido amenazas de que me quieren quemar en la cárcel. Normal, que lo hagan. Me lo merezco, verdad”

Al final de la audiencia, el Poder Judicial declaró fundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva contra Carlos Javier Hualpa.

“NOTAS RELACIONADAS”

Defensoría del Pueblo pide tipificar penalmente acoso contra mujeres

Médicos retirarán piel sana de Eyvi Agreda para cubrir partes quemadas de su cuerpo

Policía capturó a sujeto que prendió fuego a mujer en Miraflores [VIDEO]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada