20 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Carlos Galdós se despide de la televisión este 2 de marzo

Galdós dijo en su programa radial que “La noche es mía” no va más.

Carlos Galdós se despide de la televisión este 2 de marzo Foto: USI

Carlos Galdós anunció que se retiraría de las pantallas de televisión este 2 de marzo y que su programa “La Noche es mía” no va más.

Durante su programa radial en Capital, el conductor fue muy enfático en anunciar el fin de “La noche es mía” y dijo que sus fans lo podrían contactar a través de su Facebook “Carlos Galdós Oficial” porque él mismo lo maneja.

“No sé cómo hacer para decirle a la gente con todo cariño que ya La Noche Es Mía ya fue. Yo, con todo cariño, el próximo viernes, o sea de este al otro, conmigo no cuenten. Gracias, han sido muy amables, han sido 5 años divertidos, maravillosos, lindos”, mencionó Carlos Galdós.

El popular conductor aprovechó para agradecer al público por tanto cariño pero fue muy claro con la noticia que difundió.

“A lo mejor lo podría hacer en televisión, llorando, pero no soy así. Yo sin anestesia, (digo) se cerró el ciclo”, dijo Carlos a sus seguidores.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada