19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carloncho puso huayno en su programa de radio y oyentes se quejaron

El locutor radial envió un mensaje a los jóvenes peruanos que no se sienten orgullosos de la música de su país.

Carloncho puso huayno en su programa de radio y oyentes se quejaron Carloncho envió un mensaje a los jóvenes. Foto: Instagram

Carloncho decidió el pasado viernes cambiar radicalmente el estilo musical de su programa radial y sorprendió a muchos de sus seguidores y oyentes.

Durante 10 minutos, se pudo escuchar el tradicional huayno en el programa “La pollada de Carloncho” de Radio Moda; sin embargo, este hecho generó negativas reacciones.

Debido a ello, el locutor no dudó en enviar un mensaje claro y conciso a todos con respecto a las raíces peruanas.

“Orgullo peruano señoras y señores, no entiendo a los jóvenes que dicen en casa que esa música les paltea, ¿cómo pueden decir eso?. Debemos estar orgullosos de lo nuestro, para mí esa música es hermosa, a mí me encanta, me fascina, me aloca”, expresó.

Asimismo, aseguró que a la juventud le falta identidad nacional e, incluso, comparó a Perú con otros países.

“Es increíble que existe en nuestro país más mariachis que grupos de folclor, te imaginas que los mexicanos se palteen de su música, eso jamás. No esperen irse del país para bailar nuestra música”, aseguró.

Carloncho, también, indicó que los peruanos en el extranjero se sienten más identificados con su país, ya que están lejos de sus raíces pero expresó que aquí todos somos “acomplejados”.

“A ver dime si no se te cae una lagrimita con esta canción. Vete a otro país y extraña a tu tierra, tu comida, tus costumbres. Te ponen esto y lloras. Estas son las patronales de Moda y el que no quiere que se largue del Perú”, enfatizó.

NOTAS RELACIONADAS

La Picante Orquesta rinde homenaje a Miki González a ritmo de salsa

Facebook: el curioso baile de ‘La Chismosa’ que se hizo viral

Biblioteca Nacional del Perú despide el año con música en vivo gratis

Saywa y Damaris, unidas por la sangre y por la música

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada