22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Carabayllo: Queman capilla y construyen losa deportiva

Desconocidos destrozaron y quemaron capilla para construir una cancha de fútbol. Los vecinos de ese sector están indignados. VIDEO Evo Morales: Belaunde Lossio es un delincuente confeso

Según los pobladores, en esta zona hay una disputa entre vecinos por la utilidad que le darán a los 2500 metros cuadrados que tienen. (Foto: Latina/Video: Latina)

Los vecinos del asentamiento humano San Pedro de Carabayllo se encuentran consternados tras descubrir que su capilla hecha de madera fue destruida y quemada por un grupo de desconocidos. Ellos afirman que luego del acto, los sujetos colocaron dos arcos de fútbol en la zona.

FOTOS: Así quedó la calle Tarata tras la explosión de una granada de guerra

“Quemaron todo, tumbaron las paredes y hasta las imágenes están partidas en dos. ¿cómo van a hacer eso?”, contó una vecina entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Miraflores: Granada de guerra explotó en la calle Tarata

Según los pobladores, en esta zona hay una disputa entre vecinos por la utilidad que le darán a los 2500 metros cuadrados que tienen. Un grupo quiere construir una loza deportiva en todo el terreno, mientras que el otro quiere una loza, guardería, capilla y un policlínico.

Cabe mencionar que los vecinos han pedido a la Municipalidad de su distrito que se encargue de solucionar el problema y designe las construcciones, pero los representantes ediles aún no han respondido.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada