18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Carabayllo: Así quedó la vivienda tras incendio que dejó dos niñas muertas | VIDEO

El inmueble tenía en el interior material pirotécnico, el cual habría entrado en contacto con una chispa e iniciado el incendio.

Carabayllo: Así quedó la vivienda tras incendio que dejó dos niñas muertas | VIDEO Cabe mencionar que este incidente se inició a las 12:51 p.m. Después de dos horas se pudo controlar el siniestro. (Video: Canal N)

Esta tarde se registró un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en el pueblo joven Nueva Jerusalén, en el distrito de Carabayllo. Dos menores de edad fallecieron en este siniestro.

De acuerdo a la información de Canal N, el origen de este incendio habría sido por una explosión en el interior de la vivienda, que al parecer, funcionaba como almacén de materiales pirotécnicos.

Según detalles de la policía, una chispa habría entrado en contacto con estos materiales pirotécnicos, ocasionando la explosión y luego el incendio, el cual fue controlado por 4 unidades de bomberos.

Lamentablemente, la magnitud del incendio dificultaba el trabajo de los bomberos, motivo que impidió el rescate de las menores, quienes fallecieron por el humo. Una de ella tenía 9 años y la otra 6.

En estos momentos la vivienda ha quedado completamente destruida. La madre se encuentra rindiendo su manifestación en una comisaría del sector.

Los agentes policiales han cerrado toda la zona para una mejor investigación. Los vecinos han quedado completamente alarmados por lo sucedido.

Cabe mencionar que este incidente se inició a las 12:51 p.m. Después de dos horas se pudo controlar el siniestro.

(Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

G20: Príncipe heredero saudí se reúne con presidente argentino al margen de la cumbre

Ministerio de Cultura: Contraloría detecta riesgos relacionados a Rally Dakar

Gran árbol de Navidad ilumina la Plaza de Armas

El papa insta a los Gobiernos a luchar contra ‘los traficantes de muerte’

‘La Prueba’: Obra testimonial que visibiliza a las personas con VIH

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada