21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Premian a policía que arriesgó su vida para salvar a niño secuestrado por su padre

La policía resultó herida, pero su valiente acción fue reconocida por el jefe de la Región Policial de Lima.

Premian a policía que arriesgó su vida para salvar a niño secuestrado por su padre Carmen Anaya Avendaño hizo un llamado a las mujeres. (Foto: Captura/América Noticias)

La técnico policial Carmen Anaya Avendaño fue premiada por la Región Policial Lima, por arriesgar su vida para salvar la de un pequeño de cinco años que fue tomado como rehén por su padre en Carabayllo.

Como se sabe, el sujeto, tras una discusión con su pareja, amenazó con matar con un cuchillo al pequeño en el tercer piso de una vivienda.

Sin embargo, la agente ingresó para intentar convencer al sujeto de liberar al niño. Cuando las cosas se pusieron más tensas, con la ayuda de los demás miembros de la dependencia policial de **Santa Isabel, **lograron liberar al menor. Luego el niño fue trasladado a un hospital para atender sus heridas.

La policía resultó herida, pero su valiente acción fue reconocida por el jefe de la Región Policial de Lima, quien la premió junto a sus compañeros. Ella hizo un llamado a las mujeres. “Que denuncien, que no se queden calladas”, dijo.

En tanto, el agresor, un ciudadano líbano-venezolano, está detenido y será denunciado por tentativa de parricidio.

(Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Chorrillos: mujer atacó a su esposo con un cuchillo y lo deja grave

Los Olivos: asaltan camión y se llevan S/ 25 mil en menos de 30 segundos

Erdogan pide llamar a la policía si tiendas aumentan precios por inflación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada