25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capturaron a joven que disparó contra dos menores en el Callao

La Policía Nacional del Perú capturó a Joshua Caso Bolívar. de 19 años, en su vivienda.

Capturaron a joven que disparó contra dos menores en el Callao Presentación de Joshua Caso por la policía (Foto: Difusión)

Andina. La Policía detuvo en tiempo récord a Joshua Caso Bolívar (19), autor confeso de los disparos perpetrados ayer contra dos menores de 14 y 12 años, frente a un inmueble del jirón José Olaya N° 243, en el distrito chalaco de Bellavista.

El ministro del Interior, Daniel Urresti, presente en el complejo Policial “Alipio Ponce” en el Callao, felicitó la celeridad con la que actuó el equipo policial.

Caso Bolívar fue capturado esta tarde en su vivienda situada en el jirón Huáscar 184, Callao, donde la Policía encontró la bicicleta que utilizó el joven para cometer el crimen y la ropa que vestía el día de los hechos.

Según el detenido, él había jurado venganza y por ello se agenció de un revólver Smitw & Wason calibre 38 con el que perpetró el atentado. Tras cometer el crimen, se refugió en su propia casa.

También contó que hace dos meses J.D.N.A (14), conocido con el alias de “Gemelo”, acuchilló en la cabeza a su hermano de 12 años, hecho que no fue denunciado.

Se confirmó, además, que los hechos de violencia se debieron a la rivalidad entre los barrios pertenecientes a la jurisdicción de “Canadá” y “José Olaya” del Callao.

El otro joven que acompañaba a Joshua Caso viene siendo buscado y su detención es cuestión de horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada