23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capturan a Dylan Roof, el presunto asesino de la iglesia de Charleston

El hombre residía en los alrededores de Columbia, la capital de Carolina del Sur , situada a dos horas en auto de Charleston y ya había sido detenido al menos dos veces por tráfico de drogas. Ayer habría asesinado a 9 personas en una iglesia. VIDEO EEUU: Hombre armado mata a nueve personas en una iglesia afroamericana

Fue detenido en Shelby, Carolina del Norte, en un control de rutas. (Foto: Policía de Estados Unidos/Video: AFP)

AFP. El joven blanco sospechoso de matar a tiros a nueve personas este miércoles en una iglesia de la comunidad afroestadounidense de Charleston , en Carolina del Sur (sureste de EEUU ), fue detenido e identificado como Dylann Roof , un joven de 21 años, según Post and Courier, que cita al FBI, fue detenido en Shelby, Carolina del Norte , en un control de rutas.

PUEDE INTERESARTE: Chilapa, el pueblo mexicano donde apellidarse Nava, Sánchez o Carreto es un peligro

Roof residía en los alrededores de Columbia, la capital de Carolina del Sur, situada a dos horas de ruta de Charleston y ya había sido detenido al menos dos veces por tráfico de drogas.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Austria: Prostíbulo ofrece sexo gratis

En una foto en su perfil en Facebook aparece con una campera negra en la que se puede ver la bandera sudafricana del tiempo del apartheid y otra del exrégimen segregacionista de Rodesia, hoy Zimbabue.

El presidente Barack Obama hablará a las 15H45 GMT sobre el trágico episodio, antes de viajar a California, donde tiene previsto participar en una reunión de recaudación de fondos para el Partido Demócrata.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada