18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capturan a prófugo alcalde de Chiclayo Roberto Torres

En el interior de la casa del burgomaestre se halló más de 5 millones de nuevos soles. Subasta de joyas de Montesinos recaudó más de medio millón de soles

(Video: Canal N - Foto: USI)

Andina. La Policía capturó esta mañana al alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, quien estaba escondido en el pueblo de Mocupe, distrito de Lagunas. Torres se encontraba prófugo tras la orden de captura emitida por el juzgado que lo procesa por el delito de lavado de activos y otros en perjuicio del Estado.

Los agentes policiales que participaron en la captura del prófugo burgomaestre detallaron que Torres será trasladado en las próximas horas hasta la sede del Ministerio Público en la ciudad de Chiclayo, para luego ser internado en la carceleta del Poder Judicial.

El pasado 1 de octubre, la policía ejecutó un amplio operativo que incluyó la intervención de la vivienda del burgomaestre, hallándose en su interior más de 5 millones de nuevos soles, así como la captura de otros funcionarios ediles.

Entre los intervenidos figuran Martín Villanueva Velezmoro, Percy Quesquén Díaz, Carlos Mendoza Oliden, Carlos Santa Cruz y los regidores Roland Alarcón y Coeli Sarmiento. Además la hija del alcalde, Nataly Torres y la pareja sentimental de Roberto Torres, Katiuska del Castillo, y el efectivo policial anticorrupción Joel Ugaz.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada