10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captura al ‘Grinsh’, un ladrón de celulares del Cercado de Lima

Aprovechaba las aglomeraciones que se dan en los buses por Navidad.

(América Noticias)

Aprovechaba el mínimo descuido de las personas que utilizan masivamente el transporte público, sobre todo en Navidad , para robarles el celular. Raúl Morales Carrasco, alias el ‘Grinsh’, fue capturado esta semana por la policía.

El peligroso ladrón de celulares actuaba en el Cercado de Lima. Al momento de su captura, acababa de arrancarle el aparato telefónico a una trabajadora de una peluquería a las 7:30 p.m. en el cruce de las avenidas Nicolás Ayllón con Grau. La mujer contó que el ‘Grinch’ aprovechó el intenso tráfico para subir al bus y robar.

Las cámaras de vigilancia permitieron que serenazgo y agentes de las Águilas Negras actúen de inmediato y atrapen al sujeto.

Abdul Miranda, Gerente de Seguridad ciudadana del municipio de Lima, recomendó a los usuarios de las unidades de transporte que por seguridad eviten distraerse y hablar por teléfono durante un viaje.

“No estén hablando por teléfono distraídos, porque sujetos como este aprovechan estas oportunidades para poder sustraer nuestras pertenencias”, señaló.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada