15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captan a una cúster con el logo del Sistema Integrado de Transporte

El servicio del Corredor Azul iniciará su servicio el 31 de agosto. La fotografía fue compartida en Twitter por Paco Sanseviero.

Captan a una cúster con el logo del Sistema Integrado de Transporte Paco Sanseviero

Ha llamado la atención esta mañana en Twitter la aparición de cústeres azules con el logo del Sistema Integrado de Transporte (SIT), plan de transporte que opera por las avenidas Tacna, Garcilaso de la Vega y Arequipa. El hecho ha generado suspicacias luego de que se anunciara el retiro de este tipo de vehículos por las mencionadas vías a partir del domingo 31 de agosto, fecha en que inicia el Corredor Azul.

El diario El Comercio contactó con los dos consorcios operadores que se adjudicaron la licitación de la ruta. Luis Retamozo Moreano, de la firma TGA, señaló que no cuentan con “ninguna cúster”, mientras que Antonio Noriega, del Consorcio Arequipa, expresó su sorpresa. “Lo que puedo confirmar es que no son unidades nuestras […] Está usurpando y usando indebidamente. Las autoridades, los inspectores de la municipalidad tienen que ver eso”, dijo a El Comercio.

La imagen que dio a conocer este nuevo problema del transporte público fue captada a las 8:45 a.m. por el usuario Paco Sanseviero en la avenida Benavides. No se pudo reconocer la placa de la unidad, así como a la empresa que pertenecía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada