21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captan a Joaquín Ramírez y César Acuña en un "desayuno de amigos"

El líder de Alianza para el Progreso comentó que siempre separa la amistad de la política.

Captan a Joaquín Ramírez y César Acuña en un "desayuno de amigos" César Acuña y Joaquín Ramírez. (Foto: Twitter Jerónimo Pimentel)

El líder de Alianza por el Progreso César Acuña y el ex secretario general de Fuerza Popular Joaquín Ramírez fueron captados desayunando esta mañana en un restaurante de Miraflores.

La foto fue publicada por el periodista y escritor Jerónimo Pimentel en Twitter:


A la salida del local, ambos políticos fueron abordados por una reportera de Canal N. “Somos amigos”, dijo brevemente Joaquín Ramírez.

Por su lado, César Acuña fue más específico:

“Es un desayuno de amigos. ¿Conversando sobre la campaña? Yo no estoy en campaña. Más que la política es la amistad. Siempre separo la amistad de la parte política”, comentó Acuña.

Sobre la situación legal de Joaquín Ramírez, investigado por lavado de activos, Acuña comentó: “Cada uno afronta sus problemas”.

Asimismo, Acuña le deseó suerte al nuevo presidente del Consejo de Ministros César Villanueva: “Espero que César aporte con su experiencia, pensando en la estsabilidad económica y del país”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada