14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Captan a congresista vendiendo rifas durante interpelación a Pedraza

La fujimorista Luz Salgado fue vista con un talonario junto a Octavio Salazar en plena sesión del parlamento.

Captan a congresista vendiendo rifas durante interpelación a Pedraza
(Video: Canal del Congreso)

Durante la interpelación al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, en el Congreso, la congresista fujimorista Luz Salgado es captada vendiendo rifas a su colega Octavio Salazar, hecho que ocurrió durante el pedido de palabra de Juan Díaz Dios.

Las imágenes muestran a Salgado con el talonario acercándose a Salazar para venderle una rifa. Salazar saca su billetera y compra dos tickets a Salgado sin darse cuenta que era vista por televisión.

En diálogo con El Comercio, Salgado justificó que su acción fue por una buena causa. “Estoy colaborando con la iglesia, el párroco me dejó sus rifas y mañana se cumple el plazo (…) Solo quería ayudar y me tomó 10 segundos (vender la rifa). He intervenido cuatro veces en el debate tras la interpelación al ministro Pedraza, lo que no han hecho otros congresistas”, señaló.

La rifa para la restauración de la Basílica de María Auxiliadora, a la que se refiere la congresista, se llevará a cabo recién el domingo 18, como se informa en la cuenta de Facebook ‘Salesianos del Perú’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada