25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Capriles insta a Maduro a hablar de familiares acusados en EEUU

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles pidió al gobierno del presidente Nicolás Maduro que se pronuncie sobre el caso de los dos sobrinos de la primera dama acusados de intentar ingresar droga a Estados Unidos.

(Video: AFP)

AFP. Para el líder opositor venezolano Henrique Capriles, la ciudadanía necesita una explicación del gobierno por el caso de los dos sobrinos de la primera dama acusados en Estados Unidos de intentar ingresar droga a ese país.

Aunque no se refirió al vínculo familiar de los sospechosos con la esposa del presidente Nicolás Maduro.

“Ya ha debido pronunciarse el Gobierno Nacional, ya ha debido la Cancillería informar, porque no estamos hablando de dos venezolanos, digamos dos venezolanos cualquiera, estamos hablando de dos venezolanos que portaban de acuerdo a la información que ha dado la prensa internacional tenían pasaporte diplomático”, dijo Capriles.

La justicia estadounidense citó a comparecer a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, hijos de hermanos de la primera dama venezolana Cilia Flores.

Son acusados de transportar cinco kilos de cocaína a Estados Unidos aunque investigaciones periodísticas anteriores les señalaban de buscar ingresar un cargamento mucho mayor.

La Agencia Antidrogas estadounidense los trasladó a Nueva York luego de ser detenidos en Haití.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada