21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Cantante peruana Hanna lanza su primer disco como solista con 'Íntimo'

La producción ya se encuentra disponible en Spotify.

Cantante peruana Hanna lanza su primer disco como solista con 'Íntimo' Hanna estrena producción.

Luego de un largo año de intenso trabajo, la cantante y compositora Hanna, lanza su primer disco ‘Íntimo’ como solista. Hanna, empezó su carrera musical a los 17 años cuando formó la banda ¨La Red¨, con ella lanzó dos discos, el primero ¨Sueños más que Piel¨ con un sonido de rock power y melódico, el segundo disco llamado ¨Amantes del Tiempo¨ con mayor presencia de rock pop y sonidos electrónicos.

‘Íntimo’, el primer disco como solista de Hanna tiene un sonido muy propio donde ha podido fusionar el POP con el rock, afro y balada, ‘Íntimo’ te llevará a un viaje con ocho temas inéditos de su autoría (música y letra), donde encontrarás una fusión del latin con el pop rock y el cajón peruano, que tanto nos gusta y representa como peruanos.

“Este disco tiene toda mi esencia y me ha permitido explorar y fusionar los estilos musicales que amo. Realizar ‘Íntimo’ ha sido un trabajo arduo y de mucha dedicación, contar con grandes profesionales fue la mezcla perfecta, en los arreglos musicales tenemos a Kevin Norris, en la masterización desde Suecia a Thomas Juth ganador de Grammys, quien trabaja con grandes como Elton Jhon, Luis fonsi, Jesse & Joy, entre otros. “Además, no podría dejar de mencionar la participación del gran Ernesto Hermosa en la guitarra acústica del disco”, comenta la cantante.

Hanna lanzará en el mes de enero el videoclip de “ME ENAMORÉ”, una de las canciones del disco que mezcla el Latin POP con toques de cajón peruano, este tema promete hacer bailar a todos en el verano 2019. Hanna hará una gira y recorrerá las playas del sur de Lima con el show de ‘Íntimo’ con la dirección artística de Juan Pablo Losstanau, reconocido coreógrafo de los espectáculos más llamativos realizados en nuestra capital como: Cabaret, El Musical 2015 Broadway, color y sabor, entre otros. El show durará una hora de 100% sensaciones y emociones íntimas, mezcla de música en vivo, con danzas urbanas, africanas y contemporáneas, y también contará con bailarines reconocidos del medio.

“ÍNTIMO” de Hanna ya está disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Itunes, Deezer, Apple Music, Google play music, entre otras. También podrán escucharla EN VIVO en los auditorios del Centro Cultural Británico, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Ella es la modelo que le habría robado el corazón a Paolo Guerrero | FOTOS Y VIDEO

Lindsay Lohan y Jimmy Fallon parodian escena de ‘Bird Box’

Hombre es movilizado en ambulancia y sus perros persiguen el vehículo hasta la puerta del hospital

Alessandra Fuller roba suspiros de sus fanáticos con esta fotografía

Horóscopo Chino 2019: conoce qué te depara en el amor el Año del Cerdo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada