16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cañete: elección de reina de belleza terminó en batalla campal

Pobladores lanzaron sillas, piedras, botellas y todo lo que encontraban al escenario. Indicaron que coronación de Andrea Gonzáles como reina de belleza fue comprada.

Cañete: elección de reina de belleza terminó en batalla campal Así fue la caótica elección de Miss Cañete.

Al escuchar el nombre de Andrea Gonzáles como la nueva Miss Cañete, decenas de asistentes al evento reaccionaron de la peor manera al lanzar diversos objetos al escenario porque no estaban conformes con la elección de su nueva reina.

El evento se realizó este fin de semana en la provincia limeña de Cañete. Varios pobladores se dieron cita en el local comunal para disfrutar del evento, pero al ser designada Andrea Gonzáles, el público desató la violencia.

Sillas, botellas, piedras y todo tipo de objetos terminaron en el escenario por la elección de la representante del distrito de Asia. Según un grupo de los asistentes, la elección estuvo comprada.

Hasta el lugar llegó la policía y logró intervenir algunos revoltosos que fueron trasladados hasta la comisaría del sector. No se registraron víctimas que lamentar y hasta el momento, los organizadores no se manifestaron sobre tal acusación.

Miss Cañete. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

‘¿Quieres vivir en Limaflores?’, por Jorge Sánchez Herrera

Ollanta Humala: ‘Martín Vizcarra se está sometiendo a Keiko Fujimori’

Keiko Fujimori negó haber pedido una tercera reunión con presidente Vizcarra

Santa Rosa de Lima: Este año no se cerrará tránsito vehicular en Av. Tacna [VIDEO]

Papa Francisco recomienda psiquiatría para menores con ‘tendencias homosexuales’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada