14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Candidato de Fuerza Popular regala vales de consumo y pases al cine

El fujimorista Miki Torres difundió un comunicado de prensa en redes sociales por las críticas. Madeleine Osterling plantea el cierre del colegio Alfonso Ugarte

Candidato de Fuerza Popular regala vales de consumo y pases al cine (Foto: Twitter)

El candidato por Fuerza Popular para la alcaldía de Surco, Miki Torres, fue criticado en redes sociales por regalar vales de consumo por un cuarto de pollo a la brasa, más papas fritas y ensalada en un conocido restaurante. La tuitera Alejandra Bejarano, por ejemplo, reportó que los vales fueron entregados en los exteriores de la universidad UPC.


Un comunicado oficial del partido fujimorista confirmó la entrega de “pulseras de silicona, lapiceros, consumos en restaurantes y entradas al cine”, pero como “parte de la difusión de la ‘Mikitrivia’”.

La Mikitrivia es una aplicación disponible en Android e iOS que informa a los electores sobre las propuestas del candidato. “Es un juego a través del cual se efectúan preguntas de cultura general y respecto de la de las propuestas para mejorar el distrito de Santiago de Surco”, reza la misiva.

Como parte de la campaña de promoción, el comunicado afirma que militantes del partido visitan las inmediaciones de las universidades para invitar a los estudiantes a probar la aplicación y premiarlos por su puntuación obtenida.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada