20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cocinera niega que haya servido dedo humano en caldo de mondongo a candidato distrital

Especialistas ya confirmaron que no fue un dedo humano sino una cola de chancho. Por su parte, el candidato aceptó su error y le pagará 280 soles a la mujer para resarcir los daños.

Cocinera niega que haya servido dedo humano en caldo de mondongo a candidato distrital Candidato al distrito de Chilca, en Huancayo, Victor Ochante.

El candidato al distrito de Chilca, en Huancayo , Victor Ochante, denunció haber encontrado un dedo humano en un caldo de mondongo que desayunaba en un restaurante del centro de esa ciudad.

“Cuando ya estaba por el final (de tomar la sopa), me doy cuenta de que había una presa bastante larga. Le dije a la dueña ‘qué era eso’ ya que no parecía carne de algún animal”, contó a la prensa local.

Indicó que la dueña le indicó que se trataba de un tipo de carne de animal, pero él le dijo que no. Luego decidió colocar el miembro en una bolsa y llevarlo a la comisaría.

“El doctor indicó que se trataba de un dedo humano y estamos a la espera del fiscal para ver qué acción se tomará”, aseguró.

Finalmente, manifestó que ahora espera averiguar a quién le pertenece ese miembro cercenado cuyas imágenes fueron publicadas en Facebook:

La respuesta de la cocinera

No obstante, la cocinera del local Fortunata Ramos negó rotundamente haber servido un dedo humano en el caldo. Incluso, los especialistas de salud indicaron que se estaría tratando de una cola de cerdo.

“Me han causado un daño muy grande , todo mi caldo quedó sin vender por culpa de quién denunció porque vino serenazgo”, expresó la cocinera.

Por su parte, el candidato Victor Ochante aceptó su error e indicó que le pagará 280 soles a la mujer para resarcir los daños ocasionados.

“NOTAS RELACIONADAS”

Más de 350 mil personas fueron afectadas por robo de cables telefónicos

Banco de la Nación atenderá a pensionistas en horario especial

Cine: siete inspiradoras películas que te enseñarán a valorar la vida

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada