22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Candidato Castañeda y sus simpatizantes interrumpieron así entrevista a Urresti

“Cuando no se cría bien a los hijos, esto es lo que sucede”, dijo el ex ministro del Interior.

(Facebook: Daniel Urresti)

El candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Pardo , y sus simpatizantes interrumpieron una entrevista que le hacían al otro aspirante al sillón de Pizarro Daniel Urresti (Podemos Perú) luego de un debate entre ambos.

El ex ministro del Interior se encontraba declarando a la prensa cuando los simpatizantes de Castañeda Pardo y el propio candidato de Solidaridad Nacional comenzaron a gritar vivas a su partido y se acercaron tanto a Urresti que este no pudo declarar.

“Cuando no se cría bien a los hijos, esto es lo que sucede”, alcanzó a decir el aspirante de Podemos Perú refiriéndose al actual alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

“Aprovechando que yo jamás camino con portátil, el malcriado y matón hijo de Castañeda, a la cabeza de sus gorilas me atacó cuando los medios me estaban entrevistando!”, escribió Urresti en sus redes sociales.

Castañeda Pardo no ha dado su descargo hasta ahora.

“NOTAS RELACIONADAS”

Elecciones 2018: Así serán los debates del JNE para la alcadía de Lima

Venta de vehículos cayó 23% en agosto, según cifras de la AAP http://publimetro.pe/actualidad/noticia-venta-vehiculos-cayo-23-agosto-cifras-aap-79946

Elecciones 2018: solo 53% de electores sabe dónde votará, según ONPE

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada