21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Candidato a la alcaldía de San Isidro propone 'construir un muro' al rededor de ese distrito

“Nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo”, dice también en el post.

Candidato a la alcaldía de San Isidro propone 'construir un muro' al rededor de ese distrito La propuesta ha sido cuestionada por muchos usuarios. (Foto: Andina)

El candidato del partido Unión por el Perú a la alcaldía de San Isidro, Luis Alfonso Morey, publicó un post en su cuenta de Facebook que ha provocado numerosas reacciones ya que propone “construir un muro al rededor de San Isidro” para impedir “la entrada del desorden, del caos” y “excluir” de ese distrito, por ejemplo, edificios que considere “horrendos” o “atentados estéticos”.

Además, con el levantamiento de un muro imaginario espera impedir la “contaminación sonora y de basura”, “ruidos molestos como bocinas”, “maltrato a sus serenos”, “falta de respeto hacia los adultos mayores”, entre otras cosas que, siguiendo la lógica de la metáfora del muro, vendría de fuera del distrito.

“¿Aún siguen pensando que excluir no está bien?”, “nos negamos a vivir con mentalidad del tercer mundo”, dice también en el post el cual ha sido cuestionado por muchos usuarios.

“NOTAS RELACIONADAS”

Teatro: ‘Las mujeres de los nazis’ regresa en su segunda temporada

Conoce a los 20 candidatos a la alcaldía de Lima y sus planes de gobierno

Instagram: Paige cambió de look y sus seguidores quedaron encantados

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada