23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Candidata estadounidense es criticada por jugar 'World of Warcraft'

Según partidarios republicanos, Colleen Lachowicz es inmadura como para asumir un puesto en el Senado para el estado de Maine.

Candidata estadounidense es criticada por jugar 'World of Warcraft' (Foto: now.msn.com)

La candidata demócrata Colleen Lachowicz del estado de Maine, Estados Unidos, viene siendo criticada por su afición al videojuego World of Warcraft por parte de sus rivales republicanos, pues consideran que vive fuera de la realidad como para asumir un cargo público.

Como detalla el Huffington Post, los opositores de Lachowicz aseguran que su afición denota inmadurez. “Maine necesita una senadora que viva en el mundo real, no en la tierra de fantasía de la candidata Colleen”, dice un comunicado en la página Colleen’s World.

El personaje de Lachowicz, un orco que combate a otros jugadores con veneno o puñaladas, causa polémica por los comentarios de la candidata en la página The Daily Kos.

“Soy una pícara orco de nivel 68. Eso significa que apuñalo cosas… muchas cosas. ¿Quién hubiese creído que a una pacífica y encantadora trabajadora social le encantaría esto?”, reza una publicación de la demócrata.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada