EFE. El canciller chileno, Alfredo Moreno, consideró hoy que “no hay soberbia” en decir que su país “no le debe nada” a Bolivia, que reclama una salida soberana al mar, perdida en la Guerra del Pacífico .

“No hay soberbia cuando uno habla en forma franca y directa”, dijo Moreno tras la inauguración de un seminario en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), después de que la semana pasada asegurara que su país no le debe nada a Bolivia .

El presidente boliviano, Evo Morales, consideró ayer que esas declaraciones son una muestra de “soberbia” y suponen “ignorar la historia”.

Morales también ratificó el domingo que apelará a tribunales internacionales “para que Bolivia vuelva pronto al mar con soberanía”, lo que “no significa que esté descartado cualquier diálogo de carácter bilateral o multilateral”.

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia" | Actualidad | Publimetro Peru
 
20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia"

Así respondió Alfredo Moreno sobre la posible salida soberana al mar del país altiplánico.

Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia"
Emol
Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia"
Foto: Condoms4life.org

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined offset: 3

Filename: libraries/Elementos.php

Line Number: 49

-->https://cde.publimetro.e3.pe//0/0/0/0/0/." title="Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia"" alt="Canciller chileno: "Mi país no le debe nada a Bolivia"">
    0 de 0

Emol

Rendición, de Ray Lóriga Por: Ricardo Hinojosa

Realista y apocalíptica. Parca y brutal. Desoladora y ácida. Humorística y melancólica. Así es la más reciente novela del español Ray Loriga, responsable de títulos como Lo peor de todo, Héroes o Tokio ya no nos quiere. En medio...

Ir a portada