17 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Canal de TV en Perú anuncia emisión de Dragon Ball Super en español latino

Una medicuela que se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo. Conoce aquí la estructura de los episodios.

Canal de TV en Perú anuncia emisión de Dragon Ball Super en español latino (Dragon Ball Super)

Sin duda, el estreno de la película Dragon Ball Super ha vuelto a poner de moda todo lo relacionado con el anime que tiene como protagonista al gran Goku. Por eso un canal de señal abierta de Perú anunció que transmitirá Dragon Ball Super, una medicuela, de la serie original que en nuestro país solo se había visto por cable.

Willax Televisión anunció en sus redes sociales que transmitirá Dragon Ball Super desde este lunes 28 de enero a las 8:30 p.m. Willax transmite su señal en HD en el 1.1 de la Televisión Digital Terrestre. Aquí la lista de los otros canales:

Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018. Se trata de una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Esta es la estructura de los episodios

“NOTAS RELACIONADAS”

‘Dragon Ball Super: Broly’: ¿Las escenas más sorprendentes de la película? | SPOILERS

‘Dragon Ball Super: Broly’ bate récords y lleva 34 mil espectadores en función de medianoche

Los bellos murales inspirados en Dragon Ball pintados en las calles de Tarapoto

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada