21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Campañas de navideñas y de Año Nuevo potencian empleabilidad en Perú

El 30% de avisos en diciembre en Bumeran.com está dirigido a campañas cortas por estas fiestas.

Campañas de navideñas y de Año Nuevo potencian empleabilidad en Perú Foto: Andina

Las campañas de Navidad y Año Nuevo potencian la empleabilidad en el Perú, por lo que diciembre es definitivamente el mes más próspero del año para quienes buscan un trabajo con perfil operativo y por una corta temporada, según Bumeran.com.

El gerente de marketing de Bumeran.com, Luciano Barredo, sostuvo que también es una oportunidad para aquellas personas que anhelan demostrar su calidad profesional iniciándose en empleos de corta temporada.

“Si bien son puestos de trabajo que se abren y duran únicamente por campaña, pueden ser la oportunidad para agregar experiencia laboral al curriculum o ir haciendo carrera en una empresa determinada”, anotó.

Barredo refirió que de todo el grueso de anuncios de trabajo que se publican en diciembre en esta plataforma, alrededor del 30% pertenecen a empleos destinados a las campañas comerciales por Navidad y Año Nuevo.

“Definitivamente estas fechas no sólo incrementan la demanda de productos y servicios que aportan al crecimiento de las empresas en el Perú, sino que también potencia la empleabilidad, dándole la opción de un trabajo a aquellos peruanos a los que por falta de experiencia o de estudios se les hace muy difícil insertarse en el mundo laboral, pero también a jóvenes estudiantes que desean aportar económicamente al pago de sus estudios”, comentó el gerente de Bumeran.com.

DATO:
Los avisos más frecuentes en esta temporada del año son los dirigidos a vendedores, promotores, anfitrionas, impulsadores, personal para call center, despacho en tienda, envoltura de regalos y currieres.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada