13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Camioneta 4x4 cae a Vía Expresa de Javier Prado tras chocar con taxi

Los ocupantes de la camioneta terminaron heridos así como el chofer del taxi, por lo que todos fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma.

Camioneta 4x4 cae a Vía Expresa de Javier Prado tras chocar con taxi (Foto: Twitter - @vbazalar)

(Andina). Una camioneta 4×4, que pertenecería a la embajada de China en Lima, cayó esta mañana a la Vía Expresa de Javier Prado tras impactar violentamente contra un taxi modelo Station Wagon en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil, en San Borja.

La fuerte colisión hizo que el vehículo de placa diplomática rompiera la baranda de seguridad y terminara unos metros abajo, en la Vía Expresa, donde felizmente ningún vehículos cruzaba la pista en ese momento.

Según informó RPP, los dos ocupantes de este vehículo terminaron heridos así como el chofer del taxi, por lo que todos fueron trasladados a la clínica Ricardo Palma, que estaba muy cerca del lugar.

Según testigos, todos salieron caminando aunque terminaron con golpes. Un funcionario de la embajada china llegó hasa el lugar del accidente para indagar sobre la salud de los accidentados.

Tags

Ir a portada