19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Camión choca contra puente peatonal y genera congestión en Pamericana Sur

Un camión que cargaba 30 toneladas de maíz se salió de la vía a la altura del kilómetro 8 de la Panamericana Sur, en el distrito de Santiago de Surco y se estrelló contra un puente cuyas bases destruyó, originando una gran congestión vehicular en el sentido norte a sur de esa vía.

Camión choca contra puente peatonal y genera congestión en Pamericana Sur (Foto: ANDINA)

Andina. El accidente se registró a las 04.30 horas, entre las avenidas Benavides y Tomás Marsano, luego de que, según declaraciones de testigos, el conductor perdiera el control de la unidad al quedarse momentáneamente dormido e impactar contra la estructura peatonal.

El chofer del vehículo, identificado como John Cosme, resultó herido con lesiones leves y fue atendido en una clínica cercana. El trabajador de la empresa Santa Elena trasladaba el maíz a una planta de tratamiento de alimentos para aves ubicada en Lurín.

La fuerza del choque destruyó por completo una de las bases y parte de la escalera del puente, el cual quedó sostenido por sus otros tres soportes., por lo que el personal de los bomberos, Rutas de Lima y serenos cerraron la vía y desviaron el tránsito por las avenidas Velasco Astete y Caminos del Inca.

Hasta el momento, el vehículo accidentado está varado en la Panamericana Sur, donde también está regado todo el cargamento sobre la pista, dificultando aún más el desplazamiento de los autos en la zona..

El personal que atiende la emergencia estimó que a partir de las 10.00 horas se retirará por completo al camión y su material, mas no pudieron detallar si el daño estructural al puente peatonal obligará a cerrar el tránsito por más tiempo.

Tags

Ir a portada