18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Cámaras de vigilancia de chifa muestran la brutal agresión de padrastro a niño

Las cámaras del chifa muestran el maltrato de Luis Alfonso Tasaico Donoso contra su hijastro de solo 5 años en San Isidro . Padrastro que agredió a niño ya se encuentra en carceleta del Ministerio Público .

(Foto: Captura América TV/Video: América TV)

La brutal agresión de Luis Alfonso Tasaico Donoso contra su hijastro de 5 años en San Isidro no se produjo solo en el vehículo del hombre. También golpeó al niño en el chifa, y le produjo un leve sangrado en la nariz.

En el video del 26 de enero pasadas las 3 p.m., se aprecia a Tasaico en el restaurante con su esposa Patricia Zevallos Hinojosa. Los dos hijos de esta abogada dan testimonio de que este no fue el único momento en el que Tasaico maltrató al menor.

En imágenes se ve como la familia come, hasta que el niño se pone inquieto, Alfonso Tasaico Donoso parece perder la paciencia, lo sermonea y lo empuja hasta sacarlo a la calle. Al salir lo carga violentamente y lo lleva al auto, donde lo maltrata.

“Un accidente dentro del carro”, dijo Tasaico sobre el maltrato. El hombre ya se encuentra en la carceleta de la Fiscalía de la Nación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada