19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Calzoncillo amarillo colgado en Palacio generó burlas en las redes sociales

Las prendas fueron retiradas rápidamente luego que fueran señaladas por medios televisivos.

Calzoncillo amarillo colgado en Palacio generó burlas en las redes sociales (Foto: Canal N/ Captura de pantalla)

Un calzoncillo amarillo colgado en una de las ventanas del Palacio de Gobierno fue portada en la web de varios diarios locales. La inusual escena no solo generó burlas en las redes sociales sino que disminuyó un poco la tensión que se vive hoy en la escena política nacional.

La imagen fue capturada esta tarde por un canal de televisión. Muchos resaltaron el hecho de que el calzoncillo fuese de color amarillo y no tardaron en calificar el hecho como “una buena señal”, en referencia a que en unas horas el Congreso definirá si le da el voto de confianza al gabinete Cornejo.

Es así que el caricaturista Heduardo afirmó en un tuit “¿hoy también voto amarillo en el Congreso? Ese calzoncillo amarillo en Palacio es una señal”.

Por otro lado, las burlas también tocaron el tema sobre la supuesta injerencia política de Nadine Heredia, es así que un tuit afirmaba que “según rumores, el calzoncillo era de Nadine”, comentario que fue curiosamente retuiteado por Pablo Secada.

Si bien, muchos lo han tomado a broma y lo han asemejado al “humo blanco”, señal de cuando se elige al Papa, otros han querido resaltar que esta noticia no debe de ir más allá que una simple anécdota y que se debe retornar a los temas trascendentales del país.

Minutos más tarde, se confirmaría que la prenda amarilla junto a otras ( unas medias negras) pertenecían a trabajadores de la Casa de Pizarro, las cuales fueron retiradas rápidamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada