16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Calvin Klein: 8 celebridades que posaron atrevidamente para la millonaria marca

Un 19 de nvoiembre, nació el diseñador y dueño de esta marca, Calvin Klein. Principalmente, esta empresa le ha permitido acumular una fortuna de 700 millones de dólares, según estima Celebrity Net Worth.

Foto 1 de 8
Calvin Klein: 8 celebridades que posaron atrevidamente para la millonaria marca

Justir Bieber. (Calvin Klein)

Justir Bieber. (Calvin Klein)

Justir Bieber
Ha sido una de las últimas figuras que llevó el sello de Calvin Klein. Su participación sirvió para promocionar la nueva línea de jeans y calzoncillos de esta marca para la temporada 2015.


(Calvin Klein)

Lara Stone
El intérprete de ‘Baby’ estuvo acompañado en esta campaña por la sensual holandesa, Lara Stone. Para la web Celebrity Net Worth, la fortuna de esta modelo es de 9 millones de dólares.

Kellan Lutz
Mundialmente conocido por interpretar a Emmett Cullen, en la saga de Crepúsculo. Se unió a esta marca en 2010, para promocionar su famosa línea de calzoncillos.

Mark Wahlberg
Este actor también fue seducido por Calvin Klein para que lleve sus calzoncillos. Sucedió en 1991, cuando todavía no estaba metido en el mundo del modelaje y la música. En la actualidad, acumula una fortuna de 225 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.


(Calvin Klein)

Kate Moss
Dentro de los primeros trabajos como modelo que tuvo Kate Moss fue posar para Calvin Klein. Una de las campañas más recordadas que realizó fue Obsession, en 1993, en donde se le pudo ver semidesnuda.

Jamie Dornan
En 2009, Dornan posó por primera vez para esta marca. Se volvió medianamente conocido, pero la fama le llegó cuando fue el protagonista del filme ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Kendall Jenner
La hermana de Kim Kardashian viene aprovechando su fama al máximo y posó para la línea de lencería y ropa de esta marca. Su destape también se dio este año. Cuenta con un patrimonio de 10 millones de dólares,estima Celebrity Net Worth.

Fergie
En 2014, esta marca fichó a la cantante Fergie para su nueva campaña. Fue muy popular, ya que se difundió un video por Instagram, en donde ella modelaba las prendas solo en topless.


(Calvin Klein)

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada