24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Callao: sujeto ataca a perro con ladrillo y machete

El agresor fue denunciado por maltrato animal.

Callao: sujeto ataca a perro con ladrillo y machete Foto: Difusión

El sujeto identificado como Jonathan Rodríguez Farías (33) agredió salvajemente a un perro rottweiler sin dueño, según denunciaron ante la policía los testigos de este nuevo caso de maltrato animal en el Callao.

La noche del último domingo, en la cuadra 7 del Jr. Comandante Espinar en Bellavista, Callao, Jonathan Rodríguez hirió al can lanzándole un ladrillo en la cabeza. Esa reacción violenta se habría desencadenado luego de que mordiera a su padre, Roberto Rodríguez Arteaga (70).

Sin embargo, eso no fue suficiente para el sujeto de 30 años. El presunto agresor volvió a atacar al animal, esta vez con un machete. Según testigos, el hombre llegó acompañado de su madre, quien le pidió que no lastime al rottweiler.

El perro tiene un corte de 15 centímetros en el lomo, muy cerca del cuello. Saori Morales, la joven que se está haciendo cargo del rottweiler, informó que el animal ha sido trasladado a una veterinaria más grande, en San Martín de Porres. Indicó que el can está estable.

Sonia Córdova, presidenta de la Comisión de Estudios de Derechos de los Animales, del Colegio de Abogados, asumió la defensa del perro. La denuncia se presentó en la comisaría de Bellavista y se está a la espera de que el caso pase al Ministerio Público.

Con información de El Comercio.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada